LA SAGA LA CASA DE LA NOCHE ES UNA EMOCIONANTE HISTORIA, SOBRE ZOEY UNA INICIADA QUE FUE MARCADA POR UN RASTREADOR Y TIENE QUE MUDARSE A LA CASA DE LA NOCHE PARA QUE SU CUERPO NO RECHAZE EL CAMBIO,
LA DIOSA NIX LA MARCA ESPECIALMENTE Y LE DA PODERES ESPECIALES, PERO ELLA NO ES LA UNICA A LA QUE NIX LE HA OTORGADO UN DON Y SE VA A TENER QUE ENFRENTAR CON AQUELLOS QUE NO LA QUIEREN EN EL COLEGIO.
ELLA CONOCE NUEVOS AMIGOS Y CON SU AYUDA EMPRENDE UN VIAJE A LO DESCONOCIDO.

martes, 14 de abril de 2009

preguntas parte 3!!

aqui traemos la traduccion de las preguntas y respuestas que se le hicieron a la autora!!!
sacadas de su blog official!!!


Primero, quiero subrayar que estoy bajo un plazo muy apretado ahora mismo, en el final del escrito TENTADA (que es un buen libro en serio!), Y tengo que continuar la construcción en mi casa. En otras palabras, estoy acentuada. Así que si ustedes no encuentran su respuesta en el blog, desplácese hacia abajo y busque en mis archivos, si todavía no puede encontrar la respuesta, entonces envíeme un correo electrónico. No voy a responder personalmente, pero probablemente usare su pregunta como la base de un post en el blog. Por favor entiendan que mi objetivo es frenar la avalancha de mensajes de correo electrónico, para que puede terminar TENTADA a tiempo. Esto va para mi facebook y myspace, también. Esto es básicamente le único que pido hasta principios de junio.

Bueno, lote # 3 de las preguntas:

PREGUNTA: Entonces, ¿qué va a pasar con Erik y Zoey? Y Stark va a estar en el resto de ellos? ¿Qué pasa con Stevie Rae?

PC RESPUESTA: No voy a regalar puntos de trama, así que por favor no me envíen correos electrónico con preguntas de "lo que va a pasar". Usted sólo tiene que esperar junto a mí, porque a veces las cosas suceden en el mundo que HON sorprenden incluso al autor.

PREGUNTA: Tengo una idea fresca sobre lo que debería ocurrir en Tentado (o cualquiera de los siguientes libros). ¿Le puedo enviar un correo electrónico, para que yo puedo decir al respecto?

PC DE RESPUESTA: No. Tengo más ideas de mi que yo pueda escribir en una vida. Además, si utiliza sus ideas acerca de mi mundo, entonces no sería mi mundo nunca más. Y aquí es otra gran oportunidad para hablar de lo molesto de fanfic es para mí. Si quieres ser escritor, entonces usted arregla SU PROPIO MUNDO y escribe de ello. Mi mundo está protegido por derechos de autor como el MIO. Por favor, déjeme solo a mí.

PREGUNTA: Tengo este libro que quiero escribir y se trata de: __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________( insertar el párrafo largo y / o archivo adjunto).
¿Podría usted decirme cómo ayudar a escribirlo? O ¿Podría decirme si es bueno?

PC RESPUESTA: En primer lugar, por favor no enviar su escrito a las personas que no han pedido el leerlo. No es cortés. En segundo lugar, yo no puedo conseguir que lo publiquen, así que incluso si fuera a leer sus ideas (que no tengo tiempo para hacerlo, así que no lo voy hacer), mi opinión no significa nada. En tercer lugar, si quiere mi consejo para los aspirantes a autores compruebe, postee el archivo en mi blog en el que tratare en profundidad sobre el tema.

PREGUNTA: Yo vivo en _________________( insertar tu ciudad), y nunca vienen aquí. ¿Usted nos odian? ¿por favor venga aquí?

PC RESPUESTA: Los autores no consiguen escoger donde continuamos nuestros viajes del libro. Nuestros editores nos envían a diferentes ciudades y países. Sus opciones dependen de muchos factores, tales como: volumen de ventas en la zona, ventilador de entusiasmo, librería y la disponibilidad de lugares. Kristin y yo no incluimos o excluimos ubicaciones, no elegimos. Si lo hicieramos, le puedo prometer que estariamos en: Australia, San Francisco, Japón, Italia, Chicago, Nueva York, Seattle (nunca hemos ido a la parte alta del noroeste y me muero por ir), Alaska ... la lista sigue y sigue. Oh, y ahora no vamos a ninguna parte. Que estoy escribiendo. Kristin luego se pasa por el manuscrito. Entonces estaremos de inflexión y ella tomara finales de semestre. Entonces continuamos las vacaciones.

PREGUNTA: Soy perfecto para Zoey. ¿Puedo enviar mi imagen para que pueda estar en la película?

PC RESPUESTA: En serio, no puede hacer cualquier tipo de lectura y la investigación? Y dedicar toda una entrada de blog para preguntas de la película. Es opcional, pero no tengo el control del mismo, o incluso alguna idea de cuándo o si realmente va a ser hecho en algo. Y si se hace en una película, no voy a tener algo que decir en la función. Michael Birnbaum en Imperio es nuestro productor de Fotos - enviarle mensajes de correo electrónico. No, no voy a darle su dirección de correo electrónico. Para obtener más información acerca de las preguntas molestas de la película, busque en los archivos de este blog.

Voy a volver a escribir ...

PC