LA SAGA LA CASA DE LA NOCHE ES UNA EMOCIONANTE HISTORIA, SOBRE ZOEY UNA INICIADA QUE FUE MARCADA POR UN RASTREADOR Y TIENE QUE MUDARSE A LA CASA DE LA NOCHE PARA QUE SU CUERPO NO RECHAZE EL CAMBIO,
LA DIOSA NIX LA MARCA ESPECIALMENTE Y LE DA PODERES ESPECIALES, PERO ELLA NO ES LA UNICA A LA QUE NIX LE HA OTORGADO UN DON Y SE VA A TENER QUE ENFRENTAR CON AQUELLOS QUE NO LA QUIEREN EN EL COLEGIO.
ELLA CONOCE NUEVOS AMIGOS Y CON SU AYUDA EMPRENDE UN VIAJE A LO DESCONOCIDO.

sábado, 20 de junio de 2009

concurso por parte de la autora!!!

(imagen extraida de la pagina oficial de la autora)

En la celebración de que TEMTED se ha terminado!! la escritora nos trae un concurso!! donde pueden ganar varias cosas!!! y lo que necesitas para el concurso es lo siguiente:


PC:


1) El concurso será para que pueda crear el mejor Vampyre tatuaje, fotografía, y enviarlo a mi encantadora nueva asistente personal, Camden Clark en castseries@gmail.com.


2) Puede introducir tantas veces como lo desea, pero cada tatuaje tiene que ser único.


3) No, para este concurso, no voy a tomar apuntes. Pero no se desesperen artistas - Voy a dejarlo para un concurso después de este (y no se preocupen - Tengo un montón de cosas frescas HON).


4) Las fotos deben ser personas reales y no las imágenes generadas por ordenador, pero pueden utilizar photoshop.


5) El concurso comienza de inmediato y se extenderá hasta la medianoche, hora central, el 31 de julio.


6) Camden checara los mensajes y me lo va a dar a mí y, a continuación, voy a escoger a los ganadores. Yo probablemente premio los tres primeros lugares y tal vez una mención honerable.


7) voy a juzgar las fotos en: origionalidad, la creatividad, la frescura y general.


8) PREMIOS! Voy a estar regalando una serie de libros HoN firmados, camisetas, y las joyas. FYI: La Diosa de Bomberos, mi maravilloso joyero que hace el trabajo exclusivo para el Honorable, ha creado una nueva pieza de joyería para la liberación de octubre de TEMPTED. Es un colgante de NYX, y es increíble! El colgante no estará disponible para su compra hasta el mes de octubre, pero el afortunado ganador de este concurso recibirá la pieza temprano! ¡Claro que sí!


Buena suerte! No puedo esperar a ver lo que llegar a!


MUCHA SUERTE A LAS QUE DECIDAN PARTICIPAR!! aunque no se si mexico pueda entrar en el concurso, pero de ser asi muche suerte!!!