LA SAGA LA CASA DE LA NOCHE ES UNA EMOCIONANTE HISTORIA, SOBRE ZOEY UNA INICIADA QUE FUE MARCADA POR UN RASTREADOR Y TIENE QUE MUDARSE A LA CASA DE LA NOCHE PARA QUE SU CUERPO NO RECHAZE EL CAMBIO,
LA DIOSA NIX LA MARCA ESPECIALMENTE Y LE DA PODERES ESPECIALES, PERO ELLA NO ES LA UNICA A LA QUE NIX LE HA OTORGADO UN DON Y SE VA A TENER QUE ENFRENTAR CON AQUELLOS QUE NO LA QUIEREN EN EL COLEGIO.
ELLA CONOCE NUEVOS AMIGOS Y CON SU AYUDA EMPRENDE UN VIAJE A LO DESCONOCIDO.

martes, 28 de julio de 2009

descripcion del 6 libro (SPOILERS)

LA CASA DE LA NOCHE MEXICO!!!

aqui les dejo la descripcion del 6 libro!!! contiene spoilers!!

Así que ... usted pensaría que después de desterrar un ser inmortal y una alta sacerdotisa caída, salvar la vida de Stark, morder a Heath, consiguiendo un dolor de cabeza de Erik , y casi morir, Zoey Redbird quiere coger un descanso. Lamentablemente, no es una pausa en la escuela la casa de la noche prevista para la formación de Alta Sacerdotisa y su pandilla. Hacer juegos malabares a tres chicos es todo menos un alivio del estrés, especialmente cuando uno de ellos es un guerrero sexy que está tan en la protección de Zoey que él puede detectar sus emociones. Hablando de estrés, , la fuerza oscura que está al acecho en los túneles debajo del depósito de Tulsa se está extendiendo, y Zoey está comenzando a creer que Stevie Rae podría ser responsable de mucho más que un grupo de novatos rojos la cosa no encaja bien. Afrodita advierte a Zoey que permanesca lejos de kalona y de su encanto oscuro , pero también demuestran que es Zoey quien tiene el poder de detener el mal inmortal. Pronto llega a ser obvio que Zoey no tiene otra opción: si ella no va a Kalona él cobrara una venganza ardiente en los mas cercanos a ella. Zoey tendra el valor de arriesgar perder su vida, su corazón y su alma? Averigüe en la próxima entrega de la espectacular serie la Casa de la Noche, tentada,

tentada (spoilers)

LA CASA DE LA NOCHE MEXICO!!!

bueno de TEMPTED (tentada) van a ir publicando lineas del libro!!

aqui les dejo la primera!!

“You and I are bound. We will be each other’s salvation, or each other’s doom” He took a step closer to me and I mirrored his movement by taking a step backwards.
“Which shall it be? Salvation or doom?”

"Usted y yo estamos obligados. Vamos a ser la salvación de los demás, cada uno o el otro resibira castigo "Él dio un paso más cerca de mí y su movimiento refleja un paso atrás.
"¿Qué podrá ser? Salvación o castigo? "

tempted!!


LA CASA DE LA NOCHE MEXICO!!!

hola chicas les traigo una nueva noticia!!

ya pueden entrar a la pagina de tempted(en ingles) y proximamente podran leer el primer capitulo!!cuando sea el (coming soon)!!

suerte