LA SAGA LA CASA DE LA NOCHE ES UNA EMOCIONANTE HISTORIA, SOBRE ZOEY UNA INICIADA QUE FUE MARCADA POR UN RASTREADOR Y TIENE QUE MUDARSE A LA CASA DE LA NOCHE PARA QUE SU CUERPO NO RECHAZE EL CAMBIO,
LA DIOSA NIX LA MARCA ESPECIALMENTE Y LE DA PODERES ESPECIALES, PERO ELLA NO ES LA UNICA A LA QUE NIX LE HA OTORGADO UN DON Y SE VA A TENER QUE ENFRENTAR CON AQUELLOS QUE NO LA QUIEREN EN EL COLEGIO.
ELLA CONOCE NUEVOS AMIGOS Y CON SU AYUDA EMPRENDE UN VIAJE A LO DESCONOCIDO.

martes, 7 de abril de 2009

OTROS LIBROS!!!

LAS AUTORAS INFORMARON QUE EL TITULO DEL SEXTO LIBRO ES TEMPTED( TENTADA) Y SE ESPERA PARA NOVIEMBRE DE ESTE AÑO EN INGLES.

HAY RUMORES DE QUE VAN A SER 9 LIBROS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ZOEY Y 3 DESDE EL DE STEVIE RAE, PERO LO CIERTO ES QUE LAS AUTORAS NO SABEN CUANTOS VAN A SER.

SEGUN LO QUE DIJO P.C EN UNA ENTREVISTA ES QUE ELLA ESCRIBE Y NO SABE CUANTOS HARAN, PERO LO QUE SI ES SEGURO ES QUE HARAN UNOS LIBROS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE STEVIE RAE.

ESPEROMOS SEAN VARIOS PARA SEGUIR LEYENDO ESTA FABULOSA SAGA XD!!!!

preguntas hunted!! parte 2 (puede contener spoilers)

AQUI LES TRAEMOS OTRAS PREGUNTAS QUE LE HICIERON A P.C Y PUBLICO EN SU BLOG.


Hemos vuelto de Nueva York y estoy trabajando intensamente en TEMPTED. Así que, como dije en una entrada anterior, voy a volver a contestar los emails personales que recibo hasta que el libro esté echo y sacado a la venta. Lo que haré es dar las preguntas y respuestas en grupos. Aquí hay otro más:


P: Tengo que escribir un periódico/hacer un reportaje y necesito que me contestes algunas preguntas sobre ti, tu escritura, tus libros, tu hija y…


R: Si contestase a vuestras preguntas para los deberes, lo que es básicamente una gran cantidad de entrevistas, no conseguiría acabar mi propio trabajo. Así que, no, no puedo mandaros respuestas personales NI (sí, me han pedido esto) hacer vuestros deberes por vosotros, incluso aunque sea vuestra madre quien me lo diga. Este es el tema, Kristin y yo hemos dado muchas entrevistas que fácilmente podréis encontrar en internet con un poquito de trabajo y perseverancia. Y nosotras no contestamos preguntas personales, datos de nacimiento exactos, lugares, direcciones, etc., por razones obvias.


P: ¿Con quién va a acabar Zoey? Y, ¿cuándo demonios va a estar con un solo chico y ser buena?


R: Kristin y yo no sabemos con quién va a acabar Zoey porque ella tampoco lo sabe todavía PORQUE TODAVÍA NO ES LO SUFICIENTEMENTE MAYOR PARA VOTAR, ¡DEJADLA ELEGIR UN COMPAÑERO PARA SU VIDA TRANQUILAMENTE! Síiii, y dadle un descanso a la chica. Ella puede estar interesada en más de un chico. Las chicas lo están todo el tiempo, muchísimas piensan que tienen que jurar amor eterno a algún chico antes de tener la edad legal. Eso es ridículo. Tener citas es un proceso de entrevista. ¡Muchos chicos necesitan que les den calabazas! Y, sí, necesitáis recordar que vive en una sociedad matriarcal donde las mujeres son altamente respetadas y valoradas, lo que significa que no debería ser juzgada por su chico tan duramente como vosotros lo hacéis porque mucho de lo que ella está haciendo es cultural para una Alta Sacerdotisa en el mundo de la Casa de la Noche.


Aquí llegamos al final del tema de Zoey y los chicos. Ella tiene que ser una mujer madura e independiente que se conoce a sí misma y le parece bien estar sola ANTES de que elija al compañero de su vida. Ahora mismo es imposible porque tiene sólo diecisiete años. Esto es, de todos modos, un buen consejo para cualquier mujer joven (¡u hombre joven!).


Encuentro interesante e inquietante que a Zoey se la llame de todas las formas posibles por todo el tema de sus chicos. Creo que es indicativo de nuestra sociedad y del tema de la desigualdad con la que todavía estamos en lucha, y me deprime tanto cuando chicas jóvenes están deseosas de criticar asquerosamente a Zoey, pero piensan que está bien que Erik actúe como un imbécil posesivo. No mola para nada.


P: ¿Cómo es que tienes gays como personajes protagonistas pero no lesbianas?


R: Bueno, no conozco muchas lesbianas adolescente que estén “fuera”, y era importante crear un personaje creíble, especialmente en una novela juvenil que tiene lugar en el mundo moderno, prefiero trabajar sobre una estructura de observación. Es más, mis novelas no son plataformas sociales. Estoy contando y una historia y simplemente sucedió que Damien se convirtió en parte de ella. Si un personaje lesbiana aparece como parte de la historia, la escribiré. Pero no voy a llenar una especie de cuota de personajes y meter a una chica homosexual para, estúpidamente, “equilibrar” las cosas. No tiene ningún sentido para mí…


P: ¿De dónde vino la idea de los vampiros e iniciados marcados?


R: De la sabiduría de los antiguos dioses. Durante mi investigación encontré referencias de las antiguas culturas, desde celtas hasta egipcios, de indios orientales a nativos americanos; quien marcaban físicamente a las personas que consideraban sacerdotisas, o mujeres sabias, santos o chamanes. Muchas de esas marcas eran tatuadas en la piel. En el fabuloso libro de Marion Zimmer Bradley, MISTS OF AVALON, tenía a sus sacerdotisas tatuadas con una luna creciente apuntada en la mitad de sus frentes cuando eran aceptadas en el servicio de su Diosa. Yo sólo fui un paso más lejos y le añadí mi propio giro.P: ¿Dónde puedo conseguir las camisetas y/o joyas que llevasteis en vuestra gira?R: Puedes conseguirlas en el enlace de la web de la casa de la noche [En este blog lo tenéis a la izquierda, en Merchandising]. También puedes dar una vuelta por mi blog para ver información de la joyería o ir directamente al adorable sitio de Fire Goddess, www.firegoddess.com. Es una joyería exclusiva que crea todas las maravillosas piezas de la Casa de la Noche con mi participación para ser fiel al mundo del libro. (No son ridículamente caras, tampoco, pero os atenderá muy bien si se lo pedís).


Vale, me voy a seguir escribiendo TEMPTED. PC

preguntas hunted!! parte 1

Después de que por fin estemos de vuelta tras nuestra gira (las giras son divertidas, pero de verdad que cansan y, físicamente, te hacen tener un pelo malo, como podéis ver en nuestras fotos) y tengo que recluirme Y ACABAR TEMPTED ANTES DE QUE VOSOTROS Y MI EDITOR ME MATÉIS, he decidido que la mejor forma para contestar el diluvio de emails con preguntas que me mandais es responderlas en grupos.

Así que, por favor, intentad entenderme si no estoy siendo súper buena con las respuestas de mi email/facebook/myspace. Estoy centrada en TEMPTED, lo que significa que tengo que reducir el tiempo que paso on-line.

Aquí vamos:

P: Soy un padre/padrastro/tía/tío/abuela, etc., de una persona de doce años (en realidad, podéis poner cualquier edad de diez a quince años aquí´), y mi niñ@ quiere leer tu saga. ¿Podrías, por favor, decirme si es apropiada para su edad?
R: Primero, esta pregunta de verdad ve vuelve loca. Como profesora desde hace mucho y criada en una familia de profesores, quizás estoy harta, pero ¡NO ENTIENTDO QUE VOSOTROS NO LEÁIS LO QUE VUESTRO HIJO ESTÁ LEYENDO! Como madre, no entiendo que le preguntéis a alguien qué es apropiado para vuestro hijo. Así que mi respuesta corta es: leed vosotros mismos los libros (no sólo los míos, los cualquier otro escritor) y decide si tu hijo es lo suficientemente maduro o no para leerlos. No hay ninguna forma de que yo sepa eso. La respuesta larga es: Kristin y yo teníamos en mente chicos de dieciséis años hacia delante cuando empezamos a escribir los libros, y esto todavía lo mantenemos. Lo dicho, cuando yo era una chica leía cualquier cosa que se pudiese poner en mis manos y hubiese devorado esta saga cuando era una preadolescente. Soy la chica que se metió en problemas en octavo grado por leer un libro que mi asquerosa profesora de inglés decidió que era “inapropiado”. Era “La HISTORIA DE AMOR de Eric Segal”. Intenté decirle a la profesora que a mi madre no le importaba que lo leyese. No me creyó y me llevó a la oficina principal a llamarla. Mi madre dijo: “Sé lo que está leyendo, déjela en paz”. ¡Gracias mamá! Jaja. Así que, ¿veis por qué esta pregunta es tan importante para mí? Verdaderamente creo que cada familia debería decidir por sus hijos que creen ELLOS que es apropiado.
Nota especial: Por favor, no me hagáis comentarios odiosos, a la defensiva, asumiendo que estoy dejando a vuestros padres que decidan por vosotros. No lo hago. Vinisteis a preguntarme mi opinión. La di. Eso es todo.

P: ¡HUNTED no tiene ninguna página al final que aununcie el próximo libro! ¿Es que HUNTED es el último libro? ¡Ayuda! Por favor, ¡¡¡¡dime que no es el último libro!!!!

R: ¡Por supuesto que HUNTED no es el último libro! Nunca os abandonaría de esa forma y, simplemente, dejaría de escribir. Hemos vendido doce libros a St. Martin’s. No estoy segura de cuántos libros seguirán a Zoey y cuántos a Stevie Rae (y Kristin y yo tenemos una idea muy guay para una nueva saga juvenil que no se desarrollará en el mundo de la Casa de la Noche). Prometo no drag out la saga y no la cortaré. Solo contaré la historia y veré dónde nos lleva. TEMPTED es el próximo libro, y estará a la venta en otoño, probablemente alrededor de Samhain (Halloween).Y no tengo ni idea de porqué mi adorable editor, quien siempre está extrañamente rozando la perfección, no puso una página al final diciéndoos que TEMPTED saldrá este otoño. Supongo que fue un descuido y lo perdono porque Kristin y yo, ¡adoramos St. Martin’s!

P: ¿Sabes que hay errores en la(s) página(s) _____ de HUNTED.

R: ¡SÍ! ¡LO SÉ! Vale, gracias por decírmelo, ya le he llevado las páginas con error a mi editor. En las próximas ediciones estarán arregladas. Pero ahora no tenéis que decirme nada más. LOS ERRORES ME VUELVEN LOCA. No tengo ni idea de por qué sucedieron. En realidad, recuerdo corregir varios durante el proceso de publicación. Todo lo que puedo decir es que los errores pasarán sin importar lo duro que trabaje el equipo editorial y lo que yo deseé que no. Quiero decir, por favor. Enseñé inglés a quinceañeros, sabéis que me gustaría coger un bolígrafo rojo y tachar como loca en el libro.

P: ¿Vas a hacer una película?

R: Primero, los escritores no hacemos películas. La gente de las cinematográficas las hace. Segundo, buscad en mi blog. Respondí a todas las preguntas en una entrada. [Nota de Airis: En “Películas”, arriba, están]

P: Mientras espero a TEMPTED (¡dese prisa y escriba Sra. Cast!), ¿podrías recomendarme algún otro libro bueno?

R: Tengo una lista de algunos de mis libros y autores favoritos en mi web, www.pccast.net. Pero, otra vez, no sólo tengo libros juveniles así que, si eres muy joven, estate seguro de seguir las normas de tu familia y mantén en mente tu nivel de madurez. Por supuesto te voy a recordar mis “Goddess Summoning”, escritos para Berkley: GODDESS OF THE SEA, GODDESS OF SPRING, GODDESS OF LIGHT, GODDESS OF THE ROSE, GODDESS OF LOVE y WARRIOR RISING. Pero esos son romances paranormales ADULTOS, así que hay mucho sexo en ellos. Mis libros “Partholon”, que son de fantasía, publicados por Harlequin’s Luna: DIVINE BY MISTAKE, DIVINE BY CHOICE, DIVINE BY BLOOD, ELPHAME’S CHOICE y BRIGHID’S QUEST, pero a veces son difíciles de encontrar, ya que algunos están agotados. NO OBSTANTE la buena noticia es que ELPHAME’S CHOICE y BRIGHID’S QUEST van a ser maquetados y puestos a la venta de nuevo el próximo año en la nueva imprenta juvenil de Harlequín, así que sólo sed pacientes por ellos. ¡Creo que a todos vosotros os van a ENCANTAR!

Lo mismo para los escritores: Adoro cualquier cosa de Robin McKinley, los libros Pern de Anne McCaffrey –que me hicieron querer ser escritora, especialmente DRAGON FLIGHT, DRAGON QUEST y THE WHITE DRAGON. Me encantan los libros HAWKSONG de Amelia Atwater-Rhodes. Christopher Moore es el hombre más divertido de esta tierra y devoro todos sus libros; de hecho, acabo de terminar FOOL y no me podría embriagar más. Creo que todo el mundo debería leer FAHRENHEIT 451 de Ray Bradbury. Me encanta la saga OUTLANDERS de la increíble Diana Gabaldon y, ¡DESEO QUE ESCRIBA MÁS RÁPIDO! Y Dean Koontz también es uno de mis favoritos. La lista sigue y sigue y sigue… mirad mi web para más… ¡y leída feliz!

de acuerdo, esto es todo por ahora. Me voy a escribir TEMPTED. Pondré más preguntas y respuestas la próxima vez que tenga un descanso.¡Ha sido genial veros a todos vosotros durante la gira!

BSSPC

preguntas de chosen( puede tener spoilers)!!!

36. ¿Has tenido una mala experiencia con gente religiosa? Creo que todo el mundo de alguna forma ha experimentado la intolerancia y la hipocresía. Tristemente, está más arraigado en grupos que afirman ser profundamente religiosos y creen que sólo hay una respuesta correcta a las preguntas de dios y que ellos la saben.
37. ¿De dónde sacaste la idea de las Gentes de Fe? Mezclé varios valores religiosos cristianos, siendo dura lo que he visto frecuentemente aquí, en el Cinturón de la Biblia.

38. Desde que Aphrodite trató de sacrificarse a sí misma por Stevie Rae (dándole sus poderes), ¿significa eso que oficialmente se ha vuelto buena? ¿Alguien más (Damien, las Gemelas, etc) finalmente verán su lado bueno?Seguid leyendo para contestar a esto.
39. ¿Qué es el collar de luna de la portada de Chosen? ¿Tiene importancia? Simboliza el ser marcado, ¡y es bonito!
40. Me preguntaba por qué la palabra cheroqui para hija cambia en este libro con respecto al primero. Hay varias versiones diferentes de la palabra cheroqui para hija, una es la más usada normalmente. Planeo hacerlo siempre igual para aliviar la confusión.
41. Si Stevie Rae vuelve a estar “viva” otra vez… ¿Significa eso que podría comer comida o sólo sangre? ¡Puede comer comida!

42. ¿Por qué matasteis a Loren Blake? Bueno, es una parte de lo que va a pasar en la Casa de la Noche. No puedo contaros todo sobre esto u os arruinaría los futuros libros. Y, siendo sincera, Loren era un vampiro adulto que apresaba adolescentes, lo que me hace pensar que necesitaba morir.
43. ¿Alguna vez has visitado Lousiana para una firma de libros o cualquier cosa? Iremos de gira en marzo, pero todavía no sabemos dónde, así que estad atentos.

preguntas traicionada!! (puede tener spoilers de los libros)

30. ¿La portada de Traicionada tiene algún significado? Si lo tuviese, podrías explicarlo. Es Zoey y creo que después de leer el libro entenderéis porqué está alejándose. (Imaginar a Neferet allí también)

31. ¿La marca de Zoey está en la portada? Es una representación aproximada de su marca.

32. ¿Por qué la policía necesita ver a Loren? (En el cap. 11 de Traicionada) Quizá porque estaba implicado en las muertes… tendréis que esperar y ver…

33. Emm… Pregunta… ¿Me adoptas? No, broma. Ahora mis preguntas de verdad.
a. ¿Va a haber más dibujos en las marcas de Zoey?
b. ¿Qué pasa con Neferet? ¿Alguna vez le importó Zoey…? ¿Por qué hizo lo que hizo? ¿Es, en verdad, malvada?
Perdón pero mi cuota es de un hijo por vida y, ¡Kristin ya la llenó! a. Sí, estaos pendientes de las cubiertas de los libros y la web, www.houseofnightseries.com para estar al corriente de los tatuajes. b. Esas preguntas son contestadas en Hunted.

34. Muchos de aquí estamos de acuerdo en que las Gemelas y Damien son personajes interesantes y alucinantes, así que me preguntaba, ¿vamos a saber más de ellos en Chosen? Siento la necesidad de saber más sobre su pasado. Sí, continuad leyendo, las Gemelas y Damien están en todos los libros.

35. ¿Qué causa el rechazo al cambio? Nadie lo sabe, el cuerpo de un chico no puede soportarlo y, básicamente, se ahogan en su propia sangre.

preguntas marcada

1. ¿Las portadas que has elegido tienen algún significado? Si lo tuviesen, ¿podrías explicar cuál?
Cada portada es una representación de Zoey y sus tatuajes. Recordad que una imagen sólo es una representación artística, no tiene por qué ser 100 % preciso.

2. ¿Hay alguna posibilidad de que hagan una película o un programa de televisión de la Casa de la Noche?
Ahora mismo estamos negociando con una productora, así que mantengamos nuestros dedos cruzados para que la próxima temporada haya una serie de televisión.
Nota de Nyx: Obviamente esto es de hace tiempo, ahora sabemos que van a hacer la película

3. Continuando con “¿Las portadas tienen significado?”… ¿Quién es la persona de las portadas?
Sé que han usado un par de modelos diferentes, pero desconozco sus nombres. Tendría que preguntar para decíroslo.

4. Cuando la saga acabe vosotras (tú y Kristin), ¿escribiréis algo más juntas?
Hacéis un gran trabajo en equipo!
¡Gracias! A Kristin y a mí nos encanta escribir juntas. Sí, ya tenemos ideas para, al menos, dos sagas más. Así que, ¡estad atentos!

5. ¿Cómo se produce exactamente la obsesión de los humanos tras la mordedura de un vampiro? Estaba un poco confusa, incluso con la pequeña explicación.
La obsesión está basada en las hormonas. Cuando un vampiro muerde a alguien se segregan hormonas, que se meten dentro del sistema circulatorio y llegan hasta el cerebro. A veces ocurre que la reacción es más duradera de lo normal, así es la obsesión. Depende del poder del vampiro (o iniciado en el caso de Zoey), de cuánta sangre se extrae y qué relación tenían los dos antes de que se produzca el mordisco.
Nota de Nyx: Me da la sensación de que en los próximos libros nos va a explicar esto mejor

6. ¿Basaste tus vampiros en el vampirismo actual?
Basé mis vampiros en una idea de mi padre biólogo. Los únicos aspectos de los vampiros ya existentes que usé fueron viejos estereotipos: la aversión a la luz del sol, el beber sangre, etc.

7. Parece ser que hay un énfasis muy grande en la diferencia entre luz y oscuridad, el bien y el mal, y cómo no siempre una cosa acarrea la otra. ¿Qué piensas sobre eso?
Pienso que raramente las cosas son como parecen al principio y el mundo no es blanco y negro, hay muchos grises en la vida, al igual que en las personas.

8. ¿Con qué personaje te sientes más identificada?
PC: ¡Aphrodite!
KC: ¡Zoey!

9. Los tatuajes de los vampiros adultos, ¿tienen algún significado?
A veces reflejan una afinidad, como Stevie Rae tiene imágenes de la tierra onduladas en ellos, A veces reflejan la personalidad, como la máscara de actor de Erik

10. Mencionaste que incluyes a tus alumnos en los libros. ¿Sólo usas sus nombres o también su personalidad entera? ¿Tus alumnos te dan también ideas para escribir?
A veces uso sus nombres, a veces uso sus rasgos físicos y a veces uso su personalidad. Nunca usos todo de ellos, excepto con Zoey, que está basada en Kristin cuando era una adolescente. Una vez creados, los personajes toman unas personalidades distintas de sus propietarios, porque ellos no viven en nuestro mundo.

11. ¿Por qué una manta cubriendo todas las religiones?
No hay una manta en todas las religiones. La única mencionada específicamente son las Gentes de Fe. En otros libros serán rotas más religiones, pero quedaos con que estos libros no son de religión, son sobre la intolerancia y la hipocresía, y todo lo que se ve a través de los ojos de un adolescente.

12. Por cómo las portadas se adecuan a cada libro, sólo me preguntaba… ¿Cómo de involucradas estuvisteis Kristin y tú en el diseño?
Nuestro fabuloso diseñador de las portadas nos pidió descripciones, etc, lo que nosotras le proporcionamos. Luego nos comentó qué iba a aportar. Para la portada de Hunted (salida en marzo de 2009 -en EE. UU-) tuve una larga conversación telefónica con él y la portada es ¡impresionante!

13. ¿A qué ritmo envejece un vampiro? Como, ¿cuánto tiempo pasará un vampiro como que tiene 20 años antes de que sea visible su cambio físico?
No hay un ritmo específico. Depende del vampiro, exactamente igual que nosotros parecemos más jóvenes o mayores de lo que realmente somos según nuestro estilo de vida, los genes, etc. Sólo sabed que ellos envejecen mucho más despacio que los humanos.

14. La religión que siguen está descrita con mucho detalle, lo que me lleva a preguntar, ¿cuánto investigaste para hacer la religión?
Hago muchas investigaciones religiosas, pero la de la Casa de la Noche es una creada por mí, combinando elementos de creencias wicca, paganas y de druidas (especialmente druidas celtas).

15. ¿Cómo te decidiste a escribir Marcada y empezar con la saga de la Casa de la Noche?
Mi agente me dijo que quería que escribiese una saga de vampiros escolares, así que de ahí cogí la idea.

16. ¿Qué es un rastreador? (Vampiro, iniciado) ¿De dónde consiguen el poder para marcar?
Un rastreador es un vampiro con una afinidad otorgada por Nyx para que le lleve a un adolescente humano que está comenzando el cambio.



Preguntas Generales

18. ¿Qué te llevo a ser escritora? ¿Por qué elegiste fantasía y libros juveniles?
Llevo escribiendo tanto tiempo como leyendo, que es tanto como puedo recordar. Tengo libros adultos del género de romances paranormales. Elegí los juveniles porque me entretiene leerlos y siempre he creído que un escritor debe escribir lo que le gusta leer.

19. ¿Qué consejo le darías a los aspirantes a escritor?
Estudiad la carrera de escritor como lo harías con cualquier otra, tomad clases, atended a las conferencias de escritores, leed, leed y leed, escribid, escribid y escribid…

20. Sé que a Stephenie Meyer, la autora de Crepúsculo, le influye mucho la música para escribir sus novelas. Así que, ¿qué te inspira a ti?
Me inspiran las investigaciones, así como el mundo que me rodea, especialmente mis alumnos y mis viajes.

21. ¿Cuánto tiempo te lleva escribir un libro?
Depende, me puede llevar desde cuatro meses hasta un año.

22. ¿Haces giras de firmas de libros?
¡Sí! Kristin y yo iremos de gira en marzo aprovechando el lanzamiento de Hunted. Todavía no sabemos todos los sitios a los que vamos a ir pero, ¡permaneced atentos para más información!

23. ¿Cuál es tu libro favorito?
Eso es muy difícil, adoro muchos libros. Ahora mismo los que más me gustan son: “The Silver Metal Lover” de Tanith Lee, la saga “The Outlander” de Diana Gabaldon, “Fahrenheit 451” de Ray Bradbury, “To Kill a Mockingbird” de Harper Lee, “Jane Eyre” de Charlotte Bronte, cualquiera de Pat Conroy, “Watcheres” de Dean Koontz… La lista sigue y sigue…

24. ¿Cuál es tu autor favorito?
No tengo uno, tengo varios. Mirad la pregunta anterior sobre mi libro favorito.

25. ¿Las dos tenéis intenciones o sueños de que la saga se convierta en una película? Si es así, ¿qué tipo de música os gustaría que incluyese la banda sonora? Y, ¿tenéis alguna idea sobre quién interpretaría a vuestros personajes principales?
Ahora mismo estamos negociando con una productora para hacer una serie de televisión. A cerca de la música, no sé; pero me encantaría que Tom Welling (Clark Kent en Smallville) fuese Erik Night.

26. ¿Los vampiros también son capaces de concevir un niño? Y si dos vampiros adultos lo hacen, ¿está garantizado que el niño será vampiro o bien, es al azar?
No, el cambio los hace incapaces de reproducirse.
27. ¿Cuándo los iniciados vampiros cambiarán a la siguiente forma en la Casa de la Noche? ¿Los cursos son como en colegio normal o siguen los suyos propios? ¿Y hay un tiempo fijo para que cambien de forma?
Los cursos son normales, como los nuestros.

28. ¿Cuántos libros más formarán parte de la saga de la Casa de la Noche?
Ahora mismo hemos acordado escribir un total de nueve libros.

29. ¿Tú o Kristin sois Wicca? Me lo preguntaba desde que los rituales descritos en el libro son Wicca.
Kristin y yo decidimos no hablar públicamente de nuestras creencias religiosas porque son privadas, pero respetamos y nos encantan las creencias Wicca.

las hij@s oscuras!!

informacion sacada de la pagina oficial y traducida por el blog http://lacasadelanochesaga.blogspot.com



Las Hijas Oscuras (e Hijos) es la primera organización de iniciados en la Casa de la Noche. Sus miembros son los mejores y los más brillantes de nuestra escuela y representan el patrón a seguir por los otros iniciados. La Líder de las Hijas Oscuras es elegida porque Nyx la obsequiado con poderes extraordinarios. Esta joven mujer es considerada una Alta Sacerdotisa en Entrenamiento y se le ha añadido la responsabilidad de dos actuaciones mensuales en los rituales dedicados a Nyx y dirigir a los iniciados en ellos. La mentora de la líder de las Hijas Oscuras es la Alta Sacerdotisa de la Casa de la Noche, que tiene especial interés en su perfeccionamiento. Sólo puedes ser miembro de las Hijas Oscuras si te invitan.

El símbolo es el tradicional de la Diosa Triple: dos lunas en cuarto creciente pegadas espalda con espalda, contra una luna llena. La líder de las Hijas Oscuras lleva un colgante de plata con el símbolo.