LA SAGA LA CASA DE LA NOCHE ES UNA EMOCIONANTE HISTORIA, SOBRE ZOEY UNA INICIADA QUE FUE MARCADA POR UN RASTREADOR Y TIENE QUE MUDARSE A LA CASA DE LA NOCHE PARA QUE SU CUERPO NO RECHAZE EL CAMBIO,
LA DIOSA NIX LA MARCA ESPECIALMENTE Y LE DA PODERES ESPECIALES, PERO ELLA NO ES LA UNICA A LA QUE NIX LE HA OTORGADO UN DON Y SE VA A TENER QUE ENFRENTAR CON AQUELLOS QUE NO LA QUIEREN EN EL COLEGIO.
ELLA CONOCE NUEVOS AMIGOS Y CON SU AYUDA EMPRENDE UN VIAJE A LO DESCONOCIDO.

martes, 7 de abril de 2009

preguntas de chosen( puede tener spoilers)!!!

36. ¿Has tenido una mala experiencia con gente religiosa? Creo que todo el mundo de alguna forma ha experimentado la intolerancia y la hipocresía. Tristemente, está más arraigado en grupos que afirman ser profundamente religiosos y creen que sólo hay una respuesta correcta a las preguntas de dios y que ellos la saben.
37. ¿De dónde sacaste la idea de las Gentes de Fe? Mezclé varios valores religiosos cristianos, siendo dura lo que he visto frecuentemente aquí, en el Cinturón de la Biblia.

38. Desde que Aphrodite trató de sacrificarse a sí misma por Stevie Rae (dándole sus poderes), ¿significa eso que oficialmente se ha vuelto buena? ¿Alguien más (Damien, las Gemelas, etc) finalmente verán su lado bueno?Seguid leyendo para contestar a esto.
39. ¿Qué es el collar de luna de la portada de Chosen? ¿Tiene importancia? Simboliza el ser marcado, ¡y es bonito!
40. Me preguntaba por qué la palabra cheroqui para hija cambia en este libro con respecto al primero. Hay varias versiones diferentes de la palabra cheroqui para hija, una es la más usada normalmente. Planeo hacerlo siempre igual para aliviar la confusión.
41. Si Stevie Rae vuelve a estar “viva” otra vez… ¿Significa eso que podría comer comida o sólo sangre? ¡Puede comer comida!

42. ¿Por qué matasteis a Loren Blake? Bueno, es una parte de lo que va a pasar en la Casa de la Noche. No puedo contaros todo sobre esto u os arruinaría los futuros libros. Y, siendo sincera, Loren era un vampiro adulto que apresaba adolescentes, lo que me hace pensar que necesitaba morir.
43. ¿Alguna vez has visitado Lousiana para una firma de libros o cualquier cosa? Iremos de gira en marzo, pero todavía no sabemos dónde, así que estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario