LA SAGA LA CASA DE LA NOCHE ES UNA EMOCIONANTE HISTORIA, SOBRE ZOEY UNA INICIADA QUE FUE MARCADA POR UN RASTREADOR Y TIENE QUE MUDARSE A LA CASA DE LA NOCHE PARA QUE SU CUERPO NO RECHAZE EL CAMBIO,
LA DIOSA NIX LA MARCA ESPECIALMENTE Y LE DA PODERES ESPECIALES, PERO ELLA NO ES LA UNICA A LA QUE NIX LE HA OTORGADO UN DON Y SE VA A TENER QUE ENFRENTAR CON AQUELLOS QUE NO LA QUIEREN EN EL COLEGIO.
ELLA CONOCE NUEVOS AMIGOS Y CON SU AYUDA EMPRENDE UN VIAJE A LO DESCONOCIDO.

martes, 7 de abril de 2009

las hij@s oscuras!!

informacion sacada de la pagina oficial y traducida por el blog http://lacasadelanochesaga.blogspot.com



Las Hijas Oscuras (e Hijos) es la primera organización de iniciados en la Casa de la Noche. Sus miembros son los mejores y los más brillantes de nuestra escuela y representan el patrón a seguir por los otros iniciados. La Líder de las Hijas Oscuras es elegida porque Nyx la obsequiado con poderes extraordinarios. Esta joven mujer es considerada una Alta Sacerdotisa en Entrenamiento y se le ha añadido la responsabilidad de dos actuaciones mensuales en los rituales dedicados a Nyx y dirigir a los iniciados en ellos. La mentora de la líder de las Hijas Oscuras es la Alta Sacerdotisa de la Casa de la Noche, que tiene especial interés en su perfeccionamiento. Sólo puedes ser miembro de las Hijas Oscuras si te invitan.

El símbolo es el tradicional de la Diosa Triple: dos lunas en cuarto creciente pegadas espalda con espalda, contra una luna llena. La líder de las Hijas Oscuras lleva un colgante de plata con el símbolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario