LA SAGA LA CASA DE LA NOCHE ES UNA EMOCIONANTE HISTORIA, SOBRE ZOEY UNA INICIADA QUE FUE MARCADA POR UN RASTREADOR Y TIENE QUE MUDARSE A LA CASA DE LA NOCHE PARA QUE SU CUERPO NO RECHAZE EL CAMBIO,
LA DIOSA NIX LA MARCA ESPECIALMENTE Y LE DA PODERES ESPECIALES, PERO ELLA NO ES LA UNICA A LA QUE NIX LE HA OTORGADO UN DON Y SE VA A TENER QUE ENFRENTAR CON AQUELLOS QUE NO LA QUIEREN EN EL COLEGIO.
ELLA CONOCE NUEVOS AMIGOS Y CON SU AYUDA EMPRENDE UN VIAJE A LO DESCONOCIDO.

lunes, 6 de abril de 2009

libro hunted, sin publicar en español!!!

titulo original: hunted (cazada)
Sinopsis: Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos. Las malas: Los demonios ancianos con cara de ángel. La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación. Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?

spoilers:

¿Qué pasaría si el chico más ardiente del mundo estuviese escondiendo un antiguo nombre malvado y todo lo que quisiese fueses tú? En el comienzo de este emocionante nuevo capítulo de la exitosa saga la Casa de la Noche, la amiga de Zoey le da la espalda otra vez y Stevie Rae y los iniciados rojos no serán nunca más un secreto de Neferet. Pero un inesperado peligro ha emergido. Neferet guarda en su poder un nuevo as, Kalona, y nadie en la Casa de la Noche parece entender la amenaza que él supone. Kalona es precioso y tiene a toda la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para romper la rápida propagación de su influencia la tiene una vida pasada, pero ¿qué pasaría si esta vida pasada le muestra a Zoey secretos que no quiere oír y verdades que no quiere afrontar? En la carrera y resistencia en los túneles Tulsa’s Prohibition-era, Zoey y sus amigos deben descubrir un camino para tratar con algo que puede que los derribe. Mientras tanto, Zoey tiene unos pocos problemas más. Los iniciados rojos han limpiado muy bien, incluso se las han apañado para hacer túneles oscuros y espeluznantes, sintiéndose como en casa, pero ¿de verdad son tan amistosos como parece? Respecto a los novios, Zoey tiene la oportunidad de hacer las cosas bien con su super sexi ex, Eric, pero no puede parar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos después de una noche inolvidable, y ella está decidida a intentar salvarlo a toda costa de la siniestra influencia de Neferet. ¿Alguien creerá que el poder maligno se tiene que esconder entre nosotros?

3 comentarios:

  1. hola
    bueno me pasaba
    por cierto yo en mi blog estoy traduciendo el libro de hunted
    es blacksclare21, por si te interesa y me dejas un comentario.
    si te gusta por favor recomienda mi blog para que mas gente pase a leerlo

    bueno me despido
    bye!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo
    que bueno que te gusto mi blog
    yo tambien voy a recomendar el tuyo esta super
    espero que te sigas pasando
    nos vemos
    bye!!!

    ResponderEliminar
  3. hOLAAA!! me encantaria saber la fecha de la publicación de hunted en españaa??! Seria de gran ayuda :)

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar